miércoles, 27 de septiembre de 2017

Reunión con el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez

En la tarde de ayer, martes 26 de septiembre festividad de los Santos Cosme y Damián la Junta de Gobierno de esta nuestra Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Reina de Todos los Santos, mantuvo una reunión en el Palacio de Bertemati con el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez.

Dicha reunión tuvo como objeto la presentación de la Junta de Gobierno ante el Sr. Obispo, tras la toma de posesión de la misma el pasado día 8 de julio, así como la entrega del Anexo al Expediente de Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que contiene un proyecto de formación y diversas adhesiones que se han ido recabando en las últimas fechas.

Nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Martínez Rodríguez, le expuso al Sr. Obispo todos los avances realizados hasta la fecha y el deseo de esta nueva Junta de Gobierno de continuar trabajando en este proyecto retomado por la Junta anterior.


Agradecemos al Sr. Obispo la calurosa acogida en la Casa de la Iglesia, que propició una cordial y agradable reunión, que si la Virgen quiere, será un paso más en el sueño de ver coronada canónicamente a la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.