jueves, 20 de octubre de 2016

Solemne Triduo a Santa María Reina de Todos los Santos

Nuestra Hermandad consagra Solemne Triduo a su Sagrada Titular Santa María Reina de Todos los Santos, durante los días 29, 30 y 31 de octubre de 2016, en Iglesia de la Santísima Trinidad.

Ocupará la Sagrada Cátedra el día 29 de octubre a las 19,45 horas el Iltrmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Canónigo de la S.I.C. de Jerez y Párroco de Nuestra Señora de la O de nuestra ciudad. 

Los días 30 y 31 de octubre, presidirá la celebración a las 19,45 horas el Rvdo. Padre Fray Martín Alexis González Gaspar, O.P.

El día 1 de noviembre, desde las 10 de la mañana la Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos, quedará expuesta en ceremonia de Besamanos. A las 13 horas tendrá lugar la Función Solemne, presidida por el Rvdo. Padre Fray Martín Alexis González Gaspar, O.P. , con los cantos de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores

El lunes día 2 de noviembre, a las 11 en la Iglesia de la Santísima Trinidad, celebraremos Misa de Requiem en sufragio por el alma de nuestros hermanos difuntos.