martes, 6 de septiembre de 2016

Firma de los acuerdos de acompañamiento con la Banda de los Milagros de Sanlúcar y la Banda del Rosario de Cádiz

En la noche de ayer, tuvo lugar en la Iglesia de la Santísima Trinidad la formalización de los acuerdos de acompañamiento musical con las formaciones que participarán en la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de las Misericordias los días 19 y 20 de noviembre, con motivo de la clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

Como ya informamos convenientemente, las dos formaciones son la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Milagros de nuestra ciudad y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz. Al acto asistieron respresentantes de ambas bandas. Por parte de la Banda de los Milagros encabezaba la representación el Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de los Estudiantes, Miguel Ángel Jiménez, el Delegado de la Banda, Mario Climent y su Director, Manuel Jesús Ahumada. Por parte de la Banda del Rosario de Cádiz, acudieron los dos subdirectores, Sergio Figueroa y José Cruz y el responsable de las redes sociales de la Banda, Felipe Lavi.

Después de la firma, pudimos disfrutar de un excelente rato de convivencia en la Casa de Hermandad con los representantes de ambas Bandas y algunos miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Poco a poco se van concretando todos los aspectos de la Salida Extraordinaria del Señor de las Misericordias. A falta de cerrar algunos detalles, en los próximos días daremos a conocer los horarios y el itinerario, tanto de la Peregrinación de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar como de la Procesión de vuelta a la Iglesia de la Santísima Trinidad.