jueves, 14 de julio de 2016

La Banda del Rosario de Cádiz acompañará al Señor de las Misericordias en su procesión extraordinaria

Hace unos días, dábamos a conocer a través de nuestra redes sociales la grata noticia de la procesión extraordinaria de nuestra Imagen Titular, el Santísimo Cristo de las Misericordias el próximo mes de noviembre, con motivo de la clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia. Tan solo pudimos anunciar la salida, pues todos los aspectos de la misma aún no han quedado plenamente definidos. Tan pronto se vayan concretando todos los detalles, los iremos dando a conocer.

En el aspecto musical, os adelantamos que nuestra Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz para el acompañamiento del paso del Santísimo Cristo de las Misericordias en la procesión de vuelta a nuestro Templo de la Santísima Trinidad.
La Banda del Rosario de Cádiz es una de las formaciones de cornetas y tambores más importantes de Andalucía, con una dilatada experiencia, no obstante este próximo año de 2017 tendrá lugar su estreno en la Semana Santa de Sevilla, acompañando el Miércoles Santo al Santísimo Cristo de la Sed.

Además, desde hace muchos años, mantenemos un vínculo de amistad con varios miembros de la Banda, habiendo sido algunos de ellos costaleros del Señor de las Misericordias.